Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2012

Gobierno rechaza dichos de abogado Jorge Reyes que cuestionó vida privada de Daniel Zamudio

Al respecto el portavoz de La Moneda Andrés Chadwick dijo que "rechazamos y discrepamos categóricamente de fondo con las expresiones que ha emitido el señor Jorge Reyes. No reflejan mayor respeo por la dignidad de las personas y son completamente ajenas a la opinión y visión que el Gobierno tiene sobre la trágica muerte de Daniel Zamudio".

Por
Compartir

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, criticó las declaraciones emitidas por el abogado de la Red por la Vida y la Familia, Jorge Reyes, quien cuestionó la vida privada del joven fallecido Daniel Zamudio.

Al respecto el portavoz de La Moneda dijo a nombre del Gobierno que “rechazamos y discrepamos categóricamente de fondo con las expresiones que ha emitido el señor Jorge Reyes. No reflejan mayor respeo por la dignidad de las personas y son completamente ajenas a la opinión y visión que el Gobierno tiene sobre la trágica muerte de Daniel Zamudio”.

Agregando que “espero que las autoridades de Salud de la región sepan comprender que para el Estado de Chile declaraciones como las que ha emitido el abogado Jorge Reyes no son compatibles con un funcionario o alguien que ejerza labores dentro del Estado”, detalla radio Cooperativa.

Este martes El Dínamo dio a conocer además que 7.920.000 es el sueldo que recibe el abogado Jorge Reyes Zapata por asesorar al Servicio de Salud de Concepción en estatuto administrativo.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País