Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2012

Navarro (MAS) afirma que sería un 'grave error' someter a ex Presidenta Bachelet a primarias

"Mientras la derecha logra regular la competencia presidencial con este proyecto, por el otro lado obliga a Bachelet a competir en primarias siendo la única candidata que aparece fuerte y que es ganadora absoluta en las encuestas", advirtió el legislador.

Por
Compartir

El senador y líder del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, consideró que sería “un grave error” someter a la ex Presidenta Michelle Bachelet a primarias en la oposición y que esto “se transformaría en una ventaja gratuita para (Andrés) Allamand y (Laurence) Golborne”.

“Mientras la derecha logra regular la competencia presidencial con este proyecto, por el otro lado obliga a Bachelet a competir en primarias siendo la única candidata que aparece fuerte y que es ganadora absoluta en las encuestas“, advirtió el legislador.

El parlamentario aseguró que “no logro comprender a la Concertación y su análisis de apoyo a esta particular iniciativa. Este es un gol de media cancha del gobierno. La oposición no necesita primarias. La derecha sí, porque para ellos es una cuestión de sobre vivencia y continuidad”.

Navarro enfatizó que la clave para que la oposición gane en la próxima presidencial es la conformación de un gran bloque político, un Frente Amplio de Oposición. “De la mano con un programa revolucionario basado en propuestas de transformaciones sociales y cambio del modelo económico que ponga en el centro a los ciudadanos y no a las grandes empresas”.

El presidente del MAS hizo un llamado a la unidad de la oposición, porque “ya tuvimos bastante con este gobierno de derecha, por lo que no podemos permitir ni regalarle otros 4 años ni ningún otro nuevo periodo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País