Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2012

Ex senador Máximo Pacheco murió a los 87 años

Ignacio Walker, presidente de la DC, señaló que fue el hijo del ex parlamentario quien le dio a conocer el deceso del ex senador, quien estaba internado en la Clínica Las Condes a causa de un derrame cerebral ocurrido el pasado jueves.

Por
Compartir

El ex senador de la Democracia Cristiana y ex embajador, Máximo Pacheco, falleció a los 87 años, según confirmó el timonel de la DC, senador Ignacio Walker.

Según informa Cooperativa, Walker señaló que fue el hijo del ex parlamentario quien le dio a conocer el deceso del ex senador, quien estaba internado en la Clínica Las Condes a causa de un derrame cerebral ocurrido el pasado jueves.

Además, Walker indicó que “acabo de hablar con el presidente del Senado, Camilo Escalona, y creo que mañana en la mañana (domingo) hay un acto de tradición republicana, democrática, en el ex Congreso, fue senador durante cuatro años, entiendo que será tipo 11 de la mañana”.

Así mismo, el senador agregó que habrá una misa en un la iglesia Inmaculada Concepción de Vitacura cerca de las 15:00 horas, para luego ser enterrado en el Parque del Recuerdo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País