Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2012

Gobierno retira campaña turística en aeropuerto de Lima para evitar conflicto con Perú

Así lo informó la subsecretaria de Turismo, Jaqueline Plass, quien explicó que "como el objetivo de Chile es promover y no provocar, no generar conflicto, eso está muy lejos de lo que nosotros estamos aspirando con este tipo de campaña.

Por
Compartir

El Gobierno decidió finalmente retirar la campaña publicitaria en el aeropuerto de Lima, situación que generó polémica por los carteles que hacían alusión al turismo en Chile, “para no generar conflictos”.

Así lo informó la subsecretaria de Turismo, Jaqueline Plass, quien explicó a Emol que “como el objetivo de Chile es promover y no provocar, no generar conflicto, eso está muy lejos de lo que nosotros estamos aspirando con este tipo de campaña. Decidimos bajarla del aeropuerto y trasladarla a otro lado de la ciudad, por lo tanto, no es que la campaña se termine”.

Asimismo aclaró que no esperaban una mala recepción por parte de los ciudadanos del vecino país, agregando que “la publicidad estuvo todo el mes de abril y lo que desencadenó esto fue la nota de televisión del día lunes”.

De igual forma aseveró que “Perú había realizado el año pasado una campaña en Chile, en el aeropuerto de Santiago o sea son acciones que los países están haciendo en forma permanente con aquellos vecinos, socios que normalmente aportan un gran número de turistas”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gobierno#Perú#Turismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País