Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2012

Presidenciables DC y senador Frei abogan por única primaria concertacionista

"Quiero una primaria para el próximo año para la elección presidencial, donde se compita y todos puedan postular... No se van a hacer una, dos, tres, cuatro y cinco primarias. Una primaria y punto. Para qué engañamos la perdiz", enfatizó el ex Presidente.

Por
Compartir

El senador Eduardo Frei, se reunió con los candidatos presidenciables de la DC, Claudio Orrego y Ximena Rincón, tras lo cual reivindicó el derecho de la falange a competir en una única gran primaria de la Concertación.

“Quiero una primaria para el próximo año para la elección presidencial, donde se compita y todos puedan postular… No se van a hacer una, dos, tres, cuatro y cinco primarias. Una primaria y punto. Para qué engañamos la perdiz”, enfatizó el ex Presidente.

Por su parte, Orrego agradeció las palabras de Frei diciendo que éstas se suman a los deseos de miles de chilenos que “no quieren más arreglines entre cuatro paredes. La gente quiere participación abierta, no quiere una encuestocracia en Chile”.

“Nosotros queremos proponer el debate y tener competencia”, aseguró Orrego al insistir que “algunos ocupan las encuestas para acallar el debate”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País