Siempre se ha dicho que hay una “oveja negra” en la familia, Y el caso del senador de Renovación Nacional Antonio Horvath no es la excepción. Su hija abogada, Valentina ha participado desde los 12 años en política de manera independiente y ahora se ha hecho conocida a raíz de la defensa que hizo de uno de los inculpados en el llamado Caso Bombas.
“Mis hijos son súper bravos pero ella les gana a todos”, dijo al respecto el parlamentario oficialista al vespertino La Segunda, quien ha sido ayudado por su progenitora en las campañas electorales de Aysén y en la contienda electoral del 2009.
Consultada por ese medio a su postura política, se define como “absolutamente independiente, no me representa ninguno de los partidos que existen y en un tema conceptual soy una liberal”.
Asimismo agrega que “yo me la jugué harto por la candidatura del Presidente Piñera. Trabajé en Aysén en primera y segunda vuelta. Pero ahora estoy dentro de ese grupo que mira con más distancia lo que está ocurriendo….soy del grupo que se autodenomina como los ‘arrepentidos'”.