Secciones
País

Talleres de Sexualidad impartidos por Constanza del Rosario

Durante el mes de Junio y Julio la psicóloga experta en sexualidad y relaciones de género Constanza del Rosario, realizará una serie de 6 talleres de sexualidad dirigido a mujeres, más información en www.constanzadelrosario.cl

Durante el mes de Junio y Julio la psicóloga experta en sexualidad y relaciones de género Constanza del Rosario , realizará una serie de 6 talleres  de sexualidad dirigido a mujeres. Los temas a tratar son los siguientes:
1) ¿Iguales o distintos? La sexualidad según ellos y según nosotras.
2) Un cuerpo hecho para el placer.
3) Miedos, vergüenzas y tabúes.
4) Sexo ¿primera o última prioridad?
5) La diversión en la cama
6) El juego de la seducción
Se realizarán todos los miércoles a partir del 13 de junio desde las  7:00 pm (horario y fecha de inicio sujeto a cambios). En su consulta ubicada en el costado del Metro Pedro de Valdivia.
 El costo del taller es de $ 90.000. Cupos limitados.
 Las inscripciones son al mail: talleresconstanzadelrosario@gmail.com.

Notas relacionadas








Se están riendo de nosotros

Se están riendo de nosotros

Siempre lo supimos, tuvimos todas las señales, pero algo, quizás esa autocomplacencia de creernos impolutos y “no como nuestros vecinos”, nos impidió hablar claro, detener la corrupción y actuar como decimos que hay que actuar.

Foto del Columnista Matías Del Río Matías Del Río