Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2012

Labbé y apertura de Costanera Center: “Esperamos que la gente vaya y consuma”

El jefe comunal manifestó su conformidad con el trabajo desarrollado por el municipio en cuanto a recepción de las obras de mitigación que permitieron finalmente la inauguración del centro comercial.

Por
Compartir

Contento se manifestó el acalde de Providencia, Cristián Labbé, con la apertura esta tarde del mall Costanera Center, haciendo un llamado a que el público “vaya y consuma”.

En declaraciones a radio Cooperativa, el jefe comunal manifestó su conformidad con el trabajo desarrollado por el municipio en cuanto a recepción de las obras de mitigación que permitieron finalmente la inauguración del centro comercial.

“Estamos súper contentos, cumplimos con lo que dijimos que se iba a abrir solo cuando estuviera todo hecho, que las cosas están bien hechas y para el equipo ha sido un desafío hacer inspección técnica de un edificio de esta naturaleza”, dijo Labbé.

Agregando que “para nosotros es un tremendo prestigio como Municipalidad hacerlo en los tiempos que se nos ha solicitado, ser un facilitador de la inversión, ser una organización proactiva. Ahora esperamos que la gente vaya y consuma y se produzca un desarrollo de la economía como todos esperamos”.

Consultado por el caos vial que puede producirse en el lugar a partir de ahora, precisó que “estamos preocupados de eso, ha habido muchos agoreros en el sentido de que esto va a ser el colapso, estimamos que hay un riesgo y hemos tomado las medidas. Se han pedido 28 obras de mitigación adicionales y estamos midiendo hace 30 días los flujos y a partir de hoy nos cambia el escenario, tenemos una variable distinta y en base a eso vamos a tomar las medidas que se recomienden”.

Añadiendo que “la idea nuestra es que la ciudad fluya, puede demorarse un poquito más o poquito menos, pero que no se tranque y en eso hacemos un llamado a los automovilistas a que cumplan las normas del tránsito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País