Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2012

Alcalde de Cerro Navia solidariza con Larraín y trata a Godoy de “huevón”

El edil Luis Plaza afirmó que el diputado RN no sabe mucho de trabajo, agregando que "sería bueno conocer su currículo laboral", tras el incidente ocurrido esta mañana en La Moneda.

Por
Compartir

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, expresó su apoyo al presidente de RN, senador Carlos Larraín, quien se retiró molesto de una cita en La Moneda por el salario mínimo, debido a la presencia del diputado Joaquín Godoy, a quien el jefe municipal se refirió con un garabato.

La autoridad comunal consideró increíble que “por culpa de un huevón, que no sé si le ha trabajado un día a alguien, se entorpezca el tema del sueldo mínimo”.

A su juicio, Godoy no sabe mucho de trabajo y sería bueno conocer su currículo laboral.

Cabe precisar que Plaza se mostró partidario de elevar a 201.000 pesos el sueldo mínimo. 

La reacción del edil de Cerro Navia  contrasta con la del vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, quien llamó al timonel de RN a someterse a una “terapia para controlar la rabia“.

Por su parte, el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick hizo ver que el líder del partido oficialista tuvo una actitud que el Ejecutivo no comparte, y que el Presidente Sebastián Piñera “no se merece”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País