A través de un comunicado de ocho páginas que dio a conocer desde el Hospital Clínico del Sur, el senador y vicepresidente del senado Alejandro Navarro se defendió del informe entregado por la ACHS , donde descarta que el accidente ocurrido en Las Trancas fuera de carácter laboral.
Según publica el portal SoyChile.cl, la declaración la hizo llegar a los medios de comunicación a través de sus amigos y dirigentes políticos. Y en ella, asegura que la investigación de la ACHS es poco acuciosa. “Debemos denunciar que este informe está lleno de imprecisiones, datos tendenciosos y finalmente basado en hechos completamente falsos, por lo que termina negando de manera arbitraria e intencionada la naturaleza laboral del accidente”, expresó Navarro.
Adicionalmente hoy Patricio Lynch, concejal RN por Concepción y amigo del parlamentario, respaldó al parlamentario del MAS. “Creemos plenamente en el senador, sabemos que se trata de un parlamentario que trabaja en terreno y no estamos en absoluto acuerdo por el juicio de la Achs”, dijo.