Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2012

Ribera insiste en críticas contra Matthei por sus dichos sobre jueces

"A medida que las personas tienen mayor investidura, o mayor especialidad en sus cargos, el nivel de autoridad les otorga a ellos también un mayor nivel de resguardo en sus expresiones y las explicaciones que le dan a la ciudadanía", sostuvo el ministro de Justicia.

Por
Compartir

El ministro de Justicia, Teodoro Ribera, reiteró su molestia frente a las críticas de su par del Trabajo, Evelyn Matthei, quien cuestionó a los jueces por el fallo de Luciano Pitronello, donde se descartó el delito de terrorismo, pese a haber sido sorprendido colocando una bomba.

“A medida que las personas tienen mayor investidura, o mayor especialidad en sus cargos, el nivel de autoridad les otorga a ellos también un mayor nivel de resguardo en sus expresiones y las explicaciones que le dan a la ciudadanía”, sostuvo.

El secretario de Estado explicó que él y el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, son las “voces autorizadas” en este tipo de temas, mientras que Matthei “representa el interés de los trabajadores y de las personas que están en su ámbito”.

Finalmente, y ya más relajado, Ribera descartó haberse sentido pasado a llevar con la polémica.

“Yo no me siento pasado a llevar por nadie, eso es de vieja”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País