Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

Moreira acusa a la DC de “dejarse manipular por veinteañeros del movimiento estudiantil”

El diputado UDI agregó que espera que los senadores del partido falangista se pongan los "pantalones y no amparen más un movimiento que es guiado por la brújula de la izquierda".

Por
Compartir

El vicepresidente de la UDI, diputado Iván Moreira, se refirió a las supuestas presiones que han ejercido dirigentes de los estudiantes a parlamentarios de la Concertación para impedir la aprobación de la reforma tributaria, acusando a la DC de “dejarse manipular por veinteañeras y veinteañeros líderes del movimiento estudiantil”.

Hasta cuándo partidos serios como la Democracia Cristiana se van a dejar manipular por veinteañeras y veinteañeros que han desencadenado una violencia extrema con sus demandas”, enfatizó el parlamentario.

Asimismo, dijo esperar que los senadores de la DC se pongan los “pantalones y no amparen más un movimiento que es guiado por la brújula de la izquierda”, junto con destacar que el proyecto impulsado por el Gobierno representa un gran avance en materia de recaudación tributaria en directa ayuda de quienes más lo necesitan.

“La Concertación, al atender las demandas estudiantiles espera tener una victoria en las elecciones municipales y presidenciales, pero se equivocan al actuar por conveniencia y no por convicción. Hoy lo único que están logrando con su actitud es amparar la violencia y el vandalismo en el que se ha convertido el movimiento estudiantil”, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País