Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2012

Enríquez-Ominami: ‘Escalona y sus colegas de la Concertación no han aprendido nada’

Marco Enríquez-Ominami sostuvo que "lo único permanente es el cambio. Por lo demás es tiempo de renovar nuestra sociedad para eso lo primero que se requiere es una nueva constitución, la que es urgente, clave y necesaria.

Por
Compartir

El timonel del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, respondió este sábado a las declaraciones que el senador del Partido Socialista, Camilo Escalona, realizó en contra de la idea de una Asamblea Constituyente y afirmó que el presidente de la Cámara Alta y “sus colegas de la Concertación no han aprendido nada”.

En medio de su sexta gira por Chile, esta vez en las ciudades de Nacimiento, San Rosendo, Contulmo, Talcahuano entre otras, y después de haber proclamado a decenas de candidatos a alcaldes y concejales de la colectividad subrayó que los dichos de Camilo Escalona “demuestran el poco análisis social de la Concertación y que no ha aprendido nada, que no se hace ninguna sola autocrítica y que por eso es clave no volver a elegir a políticos del duopolio en cargos públicos sino elegir a verdaderos líderes”.

Marco Enríquez-Ominami sostuvo que “lo único permanente es el cambio. Por lo demás es tiempo de renovar nuestra sociedad para eso lo primero que se requiere es una nueva constitución, la que es urgente, clave y necesaria. La elección presidencial del 2013 será un plebiscito sobre la nueva constitución”, dijo el líder del PRO.

“Alianza y Concertación son parte del pasado, temen al cambio, aborrecen el futuro y aman el status quo”, afirmó el ex candidato presidencial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País