Secciones
País

Colegio Apoquindo: PDI y fiscal realizan diligencias por investigación de abusos sexuales

La policía habría fotografiado los diferentes espacios del colegio, entre ellos, las aulas donde funcionó el jardín infantil que tras las denuncias, fue trasladado hasta el sector Masculino de la congregación.

Funcionarios del ciber crimen de la PDI junto a la fiscal Liada Secchi se hicieron presentes en las dependencias del Colegio Apoquindo Femenino, como parte de las indagaciones encargadas por la Fiscalía Oriente en el marco de la investigación por presuntos abusos sexuales detectadas al interior del recinto.

Según detalla Emol, la policía habría fotografiado los diferentes espacios del colegio, entre ellos, las aulas donde funcionó el jardín infantil que tras las denuncias, fue trasladado hasta el sector Masculino de la congregación.

Los hechos habrían ocurrido al interior de la casa donde vivía la pareja de auxiliares, ambos imputados por los delitos. También se están realizando pericias al interior del hogar.

Se trata de Esteban Moya y Margarita Villegas, quienes permanecen en prisión preventiva sindicados como responsables de las agresiones.

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen