Secciones
País

A prepararse: 18 se viene con lluvia y frío en Santiago

Hoy la ciudad Santiago estará con cielo nublado y chubascos, con extremas de 7 ºC y 12 ºC; y el miércoles con nubosidad parcial variando a nublado, con una mínima de 4 ºC y una máxima de 17 ºC.

Según informa la Dirección Meteorológica de Chile, en la próximas horas podrían registrarse precipitaciones en Santiago y la zona central.

Hoy la ciudad Santiago  estará con cielo nublado y chubascos, con extremas de 7 ºC y 12 ºC; y el miércoles con nubosidad parcial variando a nublado, con una mínima de 4 ºC y una máxima de 17 ºC.

El frío se mantendrá en la zona central hasta el fin de semana, puesto que para el jueves se pronostica nubosidad parcial con una mínima de 8°C y una máxima de 17°C, mientras que para el viernes se espera que los termómetros varíen entre 5 y 18°C.

Notas relacionadas







La urna aprendió a navegar por internet

La urna aprendió a navegar por internet

Durante mucho tiempo, la transformación digital fue vista como algo propio de trámites administrativos, certificados, inscripciones o sistemas internos. Pero estos procesos muestran que su alcance es mucho mayor. La tecnología también puede fortalecer la democracia, abrir nuevas formas de participación y modernizar prácticas.

Foto del Columnista Víctor Hernández Víctor Hernández

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

El diputado asume la presidencia del PPD con una promesa de renovación generacional y un diagnóstico claro: no basta con sobrevivir como partido. En entrevista con EL DÍNAMO, traza el proyecto político que quiere impulsar, responde por el rol de los liderazgos históricos en la conformación de la lista única y analiza el debate en torno al Plan de Reconstrucción Nacional del Gobierno de Kast.

Daniel Lillo