Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2012

Tricel comienza este lunes a analizar apelación del PS por elecciones en Ñuñoa

La entidad comenzará a sesionar a las 9:00 horas para analizar más de 50 recursos que fueron presentados tras las elecciones desde diferentes comunas.

Por
Compartir

El Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) comenzará este lunes a analizar el recurso que presentó el Partido Socialista (PS) y que busca impugnar la decisión del Segundo Tribunal Electoral Metropolitano, que proclamó a Pedro Sabat  como alcalde electo de Ñuñoa.

Según reporta Emol, la entidad comenzará a sesionar a las 9:00 horas para analizar más de 50 recursos que fueron presentados tras las elecciones desde diferentes comunas.

El tribunal se instalará para conocer los diferentes recursos y determinar si se declaran o no admisibles. En dicho trámite los miembros analizarán si cumplen con los diferentes requisitos que establece la ley. Luego de eso se revisará el fondo de los recursos.

Se advierte que se trata de un “proceso lento” y que el tribunal sesionará hasta el 30 de noviembre, incluyendo sábados y domingos, para pronunciarse sobre todos los recursos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País