Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2012

Vallejo, Cariola y Ballesteros serían los pre candidatos de las Juventudes Comunistas para las parlamentarias

A pesar de que aún no está definido cuáles serán los distritos a los que se postularán, los tres líderes manifestaron sus preferencias. En el caso de Camila Vallejo se cree que será por La Florida, mientras que Ballesteros y Cariola irían por Estación Central y Concepción, respectivamente.

Por
Compartir

Anoche, luego de una reuión entre integrantes de las Juentudes Comunistas, se discutió la postulación de sus principales líderes en las próximas elecciones parlamentarias. Quienes serán presentados como pre candidatoss son: Camila Vallejo, Karol Cariola y Camilo Ballesteros. Sin embargo, aún resta que el pleno central del Partido Comunista tome la decisión final.

Según informa La Tercera, a pesar de que aún no está definido cuáles serán los distritos a los que se postularán, los tres líderes manifestaron sus preferencias. En el caso de Camila Vallejo se cree que será por La Florida, mientras que Ballesteros y Cariola irían por Estación Central y Concepción, respectivamente.

Camila Vallejo, rescto de la opción parlamentaria, aseguró estar “comprometida con la postura de la juventud comunista de renovar el parlamento, de poder cambiar las correlaciones de las fuerzas políticas para representar los interéses del movimiento social y no legislar en contra de él,como ha venido pasando”.

Karol Cariola. en tanto, recalcó que el parlamento “debe cambiar y debe cambiar de manera radical”. Ballesteros agregó que “como generación tenemos la oportunidad de cambiar Chile, y como jóvenes tenemos que tomar este desafío”.

Se espera que la ratificación de la postulación y los distritos se realice antes o el mismo 8 de diciembre, durante la conmemoración del centenario del partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País