Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2012

Ley de Presupuesto: Cámara Alta despacha partidas de seis ministerios

El Presidente del Senado, Camilo Escalona, evalúa la posibilidad de llamar a sesiones especiales para mañana sábado, a fin de poder cumplir dentro del plazo, que vence el próximo 30 de noviembre.

Por
Compartir

Energía, Medio Ambiente, Justicia, Relaciones Exteriores, Minería y Bienes Nacionales, son los ministerios cuyas partidas presupuestarias fueron aprobadas hoy por el Senado, en medio de la intensa discusión por la Ley de Presupuesto 2013.

El trabajo de los legisladores, sin embargo, no ha terminado. Tras votar las partidas mencionadas, empezaron a estudiar los documentos correspondientes a la cartera de Obras Públicas.

Según consigna Emolel Presidente del Senado, Camilo Escalona, evalúa la posibilidad de llamar a sesiones especiales para mañana sábado 24 de noviembre, para poder cumplir con el plazo establecido por la Constitución para despachar el Presupuesto, fijado para el próximo 30 de noviembre.

Los parlamentarios discutirán el proyecto, emitido por la Cámara de Diputados para su segundo trámite constitucional, hasta las 19:00 horas de hoy. Tras una pausa, retomarán el debate de 20:30 a 23:30 horas, en la Sala de Sesiones del Senado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País