Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2012

Confech convoca a marchas por caso de la Universidad del Mar y en contra de la Ley de Pesca

Los estudiantes convocaron para este miércoles a las 11:00 a una marcha a La Moneda para entregarle una carta al presidente exigiéndole que se haga cargo de la situación de la casa de estudios; el martes se realizará una marcha contra la Ley Longueira.

Por
Compartir

Para este miércoles 28 de noviembre a las 11:00 de la mañana, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) llamó a una marcha hacia el palacio de La Moneda. ¿El objetivo? Hacer llegar al primer mandatario una carta en la que se exige que el Estado se haga cargo de las graves irregularidades que afectan a la Universidad del Mar.

El ministerio de Educación solicitó el cierre de la institución por irregularidades detectadas en la administración. Asimismo, el sábado último funcionarios de la PDI detuvieron al ex rector de la Universidad del Mar, Héctor Zúñiga junto a sus símil de la UPV y ex consejero del Consejo Nacional de Acreditación, Eugenio Díaz.

Asimismo, la Confech convocó a una marcha para este martes 27 de noviembre a las 19:00 horas, en todas las ciudades del país, para dar cuenta del rechazo de los estudiantes a la Ley de Pesca que continuará su discusión en esta jornada en la Cámara Alta, consigna la Radio de la Universidad de Chile.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País