Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2012

Senador Navarro: "Matthei está peinando la muñeca"

El senador también se refirió al conflicto en La Haya, vinculándolo con el proyecto de Ley de Pesca para decir que "el 95% de los recursos naturales del norte pertenecen a Anacleto Angelini"

Por
Compartir

Una irónica crítica expresó el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, ante los dichos de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, acerca del conflicto en Freirina.

Recordemos que ayer la titular del Trabajo se lanzó en picada contra el edil de la localidad nortina, César Orellana, acusándolo de incitar a la violencia y negarse al diálogo.

“No señor, aquí el responsable es el alcalde socialista, y toda esa gente que ha estado azuzando con violencia y con absolutamente negarse al diálogo, para que la empresa se vaya. Ellos son los culpables del drama”, dijo la ministra.

“Después este señor, acuérdense ustedes, va a venir a pedirnos al gobierno que le demos trabajo a la gente de Freirina”, agregó.

El parlamentario fue lapidario en señalar que Mattheiestá peinando la muñeca. Está diciendo incoherencias”.

A juicio de Navarro, en este tema se deben tener en cuentas las necesidades y el ambiente de la gente en Freirina.

En entrevista con Radio ADN, el senador también se refirió al conflicto en La Haya, vinculándolo con el proyecto de Ley de Pesca para decir que “el 95% de los recursos naturales del norte pertenecen a Anacleto Angelini” . Al defender esos recursos, asegura, “solo defendemos los intereses de una persona”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País