Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2012

Felipe Kast: "Evelyn Matthei podría ser una tremenda candidata presidencial"

El ex delegado de Aldeas y Campamentos se refirió también a la salida del ministro de Justicia, señalando que en el tema de los conflictos de interés "más vale pecar de precavido".

Por
Compartir

Luego del lanzamiento de su movimiento “Evolución Política“, el ex ministro de Mideplan y ex delegado de Aldeas y Campamentos, Felipe Kast, señaló que pese a sus diferencias, considera a la titular del Trabajo, Evelyn Matthei, como una “tremenda” opción presidencial.

Kast sostuvo no saber por qué la Unión Demócrata Independiente “no ha potenciado más” a la secretaria de Estado, que a su juicio “podría ser una tremenda candidata presidencial“.

En conversación con Radio ADN, el ex ministro aclaró que mantiene diferencias con Matthei en la llamada “agenda valórica”, pues manifestó que “no me abro de ninguna forma a debatir sobre el aborto terapéutico”.

La renuncia de Teodoro Ribera a la cartera de Justicia tampoco estuvo ausente de la conversación. Ante ello, Kast consideró que “ojalá que aprendamos la lección de que el tema de los conflictos de interés son importantes y más vale pecar de precavido“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País