Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2012

Empresa de tendido eléctrico llama a no utilizar challa metálica en fiestas de fin de año

El gerente de ingeniería, Eduardo Apablaza, subrayó que “queremos evitar posibles accidentes y cortes de suministro que por esta causa puedan afectar a nuestros clientes y sus familias durante las celebraciones de fin de año”.

Por
Compartir

Con el propósito de asegurar el suministro eléctrico en estas fiestas de fin de año, CGE Distribución realizó un llamado público a la comunidad a no lanzar cotillón o challa metálica en las cercanías de las redes e instalaciones eléctricas, ya que pueden provocar interrupciones en el servicio eléctrico.

Dado que estos productos se desplazan fácilmente por el aire y contienen fibra metálica -material conductor que al entrar en contacto con los cables genera cortocircuitos-, al enredarse en los cables no sólo afecta al suministro, sino que representa serios riesgos para la seguridad de las personas.

Al respecto, el gerente de ingeniería y operaciones de la empresa, Eduardo Apablaza, subrayó que “queremos evitar posibles accidentes y cortes de suministro que por esta causa puedan afectar a nuestros clientes y sus familias durante las celebraciones de fin de año”.

Como medida preventiva y estratégica, CGE ha preparado un plan de contingencia, reforzando brigadas de emergencia, personal en salas de despacho, incremento de patrullas, refuerzos de coordinación con otras empresas del sector y autoridades en cada una de las zonas donde la empresa está presente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Año Nuevo#CGE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País