Secciones
País

Hijo mayor de Pinochet será formalizado por delito de giro doloso de cheques

El martes 22 de enero, Pinochet Hiriart deberá concurrir al Juzgado de Garantía de La Serena para conocer los cargos que se le imputan.

Augusto Pinochet Hiriart será formalizado este martes a las 10:00 horas por giro doloso de cheques en el Juzgado de Garantía de La Serena.

La audiencia fue solicitada por el fiscal Marcial Pérez Torres el 2 de enero, luego de la investigación iniciada tras la presentación de una querella en contra del ex militar en agosto de 2012.

Según Bío Bío, Pinochet Hiriart habría girado un cheque por 3 millones 800 mil pesos, el que fue protestado por el banco.

Notas relacionadas








Las universidades en un mundo global

Las universidades en un mundo global

La mayor presencia del país en el exterior debe incluir un fuerte protagonismo de nuestras universidades. De esta manera vamos a poder proyectar mejor nuestra cultura y conocimiento, asegurando la participación del país en la frontera de la creación e investigación a nivel internacional.

Foto del Columnista Ignacio Sánchez D. Ignacio Sánchez D.