Secciones
País

[FOTOS] Presidente de la FECh encabeza manifestación en contra de la cumbre CELAC

Una grupo de manifestantes se reunieron en las afueras del Hotel W, donde se entregaron “regalos” a los empresarios que participan de la cumbre, dentro de los que había “vale por una universidad, un vale por una isapre, un vale por una AFP y un vale por un río”.

El presidente de la federación, Andrés Fielbaum, protagonizó una manifestación fuera del Hotel W, donde se alojan empresarios y líderes que participan de la cumbre CELAC.

El dirigente indicó que la intención de la manifestación es  “visibilizar problemas que no estarán presentes”, según publica Cooperativa.

Fielbaum entregó regalos a quienes están en el hotel, que fueron vales por una universidad, por una isapre, por una AFP y un vale por un río.

El hombre de la FECh indicó que no hubo mayores problemas con Carabineros.

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen