Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2013

Diputados independientes y de oposición apoyan a Isasi tras discusión a garabatos con Matthei

El diputado PPD, Enrique Accosi, dijo que enviará una carta al presidente de la Cámara, Nicolás Monckeberg, señalando la gravedad del incidente que afectó a un diputados de la República.

Por
Compartir

“Si el gobierno “tolera y acepta” estas situaciones “es porque tiene desprecio por las instituciones republicanas”, dijo el senador PPD Guido Girardi, quien se plegó a las críticas a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien se trenzó en una discusión a garabatos por la diputada independiente (ex  UDI) Marta Isasi.

Ayer la jefa de la bancada de diputados independientes, Alejandra Sepúlveda, dijo estar “preocupada” por “los niveles de agresividad de la ministra”.

“No puede ocurrir este trato descalificatorio contra los diputados. Conozco a Marta Isasi, sabemos el compromiso que tiene con la región y la seguiremos apoyando”, aseveró.

“Estos episodios en nada colaboran a instalar el clima de entendimiento que ha solicitado el Presidente de la República”, enfatizó el diputado Pedro Araya (independiente), en declaraciones consignadas por El Mercurio.

Por su parte, el diputado PPD, Enrique Accosi, dijo que enviará una carta al presidente de la Cámara, Nicolás Monckeberg, señalando la gravedad del incidente que afectó a un diputados de la República.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País