Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2013

Aguas Andinas afirma que corte de agua podría prolongarse hasta el lunes

La información fue entregada por el director de comunicaciones de la empresa, señalando que se debe al retraso en los trabajos que se están realizando debido a la turbiedad del agua.

Por
Compartir

El director de comunicaciones de Aguas Andinas, Christián Esquivel, informó que el corte de suministro que afecta a 25 comunas de Santiago podrían prolongarse hasta el lunes, luego de que estuviese anunciado hasta la madrugada del domingo.

Según informa Bio Bio, en el mejor de los casos se podría restablecer el servicio durante el domingo por la tarde, luego de que se tuviesen que cerrar 16 plantas debido a la turbiedad del agua.

Luego de una medición, se estableció que el nivel de contaminación de las aguas duplica a las que afectaron de la misma forma el 21 de enero pasado, a lo que se suma la turbiedad en el Río Mapocho.

Son 950 mil los clientes que estarían siendo afectados por este corte de suministro, luego de que se sumaran tres comunas a las 22 anunciadas por Aguas Andinas en un principio.

Según afirmó Esquivel, el retraso tiene que con causas naturales ajenas a la empresa, lo que impidió poner en funcionamiento las bombas a la hora preestablecida, por lo que demorará la reposición del agua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País