Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2013

Osvaldo Andrade (PS) se disculpa con vocera Cecilia Pérez por dichos de Espinoza

El presidente socialista señaló que las declaraciones del legislador de Llanquihue fueron desafortunadas. “En mi condición de presidente del Partido Socialista y de parlamentario, quiero expresarle mis disculpas a la ministra vocera”, dijo.

Por
Compartir

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, ofreció sus disculpas a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, por las declaraciones del diputado Fidel Espinoza, quien tildó a la secretaria de Estado de “imbécil”.

Andrade señaló que las declaraciones del legislador de Llanquihue fueron desafortunadas. “En mi condición de presidente del Partido Socialista y de parlamentario, quiero expresarle mis disculpas a la ministra vocera”, consignó Bío Bío.

Añadió que había llamado a la secretaria de Estado y que ésta había tenido la deferencia de responder a su llamado, y que “la política es dura, se dicen cosas, las pasiones son parte de la política y, en consecuencia, siempre se estará expuesto a una crítica severa, dura, mordaz, pero los insultos no corresponden”.

Respecto a la retractación que expresó Espinoza en su cuenta de Twitter, el timonel socialista lo felicitó, puesto que, indicó, “no es fácil reconocer errores en política”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País