Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2013

La DC reafirma sus esfuerzos en la candidatura de Claudio Orrego y se desmarca de las críticas a las ausencias en el anuncio de Bachelet

Luego de que hubiese críticas por la ausencia del PS y el PPD en el anuncio de la candidatura de la ex presidenta, el senador Pizarro, aseguró que los partidos políticos no son lo único que sostiene las candidaturas.

Por
Compartir

La Democracia Cristiana afirmó que buscarán potenciar la candidatura de su candidato Claudio Orrego de camino a las primarias de la Concertación, donde se medirá con la ex presidenta Michelle Bachelet quien mostró su intención de competir en las presidenciales.

Según informa Bio Bio, la DC se ha desmarcado de las críticas que se han realizado por la ausencia de los timoneles del PS y el PPD, partidos que apoyan la candidatura de Bachelet.

Para el senador de la colectividad, Sergio Pizarro, los partidos políticos no son las únicas organizaciones en las cuales se sostiene una candidatura.

Además, desde el partido, han asegurado que abril será el mes donde se comiencen a desplegar los esfuerzos para apoyar al ex alcalde de Peñalolén con gigantografías y frases radiales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País