Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2013

La otra razón de Camila para no cambiarse de distrito: está embarazada

La ex dirigenta estudiantil tiene tres meses y medio de embarazo y ya se lo notificó a los dirigentes de su partido. Su estado influyó en su decisión de querer mantenerse en La Florida y competir por ahí para llegar al Congreso.

Por
Compartir

Camila Vallejo ya notificó a los dirigentes del PC de su embarazo.La confirmación de que espera un hijo llegó justo cuando debe definirse el distrito por el que competirá la ex presidenta de la Fech para llegar a la Cámara de Diputados.

Su intención es mantenerse en La Florida, donde ha vivido desde siempre, pero una maniobra de la DC y el PS buscan trasladar su candidatura a Calama, o en última instancia a Independencia y Recoleta. Por ello, Vallejo avisó que está embarazada, y que por esa razón no puede trasladarse al norte del país, además de no querer perjudicar a Cristian Cuevas, el dirigente de los subcontratistas del cobre que levantó una candidatura por esa zona y con quien comparte afinidades políticas.

La ex dirigenta estudiantil tiene tres meses y en su entorno afirman que el embarazo de la dirigente podría pesar en la reunión que se efecturará este viernes entre los negociadores de los distintos partidos de la oposición, donde definirán el distrito por el que competirá Vallejo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País