Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Comando de Bachelet califica declaraciones de Chadwick como “irresponsables, falsas y carentes de todo fundamento”

Los dichos de la ministra Matthei sobre la candidata de oposición, que luego fueron respaldados por el titular de Interior tuvieron respuesta por parte de quienes trabajan en la campaña de la ex presidenta.

Comando de Bachelet califica declaraciones de Chadwick como “irresponsables, falsas y carentes de todo fundamento”
Por 20 de Abril de 2013

Álvaro Elizalde, jefe de comunicaciones del comando de Michelle Bachelet, se refirió a los dichos del ministro Andrés Chadwick sobre la ex mandatario, los que fueron calificados de “irresponsables y falsos”.

Según reporta Bio Bio, los comentarios que encendieron al equipo de Bachelet fueron las declaraciones del ministro donde asegura que “la ministra (Evelyn) Matthei le dijo algo que puede ser una importante verdad, en el sentido de que Michelle Bachelet puede haber desarrollado, ya sea por sus acciones o sus omisiones, un respaldo a la acusación constitucional en contra de un ministro como Harald Beyer, que en distintas oportunidades colaboró con los gobiernos de la Concertación y colaboró en términos personales con mucha abnegación en el gobierno de la presidenta Bachelet. Y puede ser que a Michelle Bachelet no le guste que le recuerden esa situación”.

Frente a esto, desde el equipo de la ex mandataria afirmaron que “lo que parecía un exabrupto de la ministra Matthei se ha transformado en una campaña de descalificaciones orquestada desde el Gobierno contra la presidenta Bachelet”, añadiendo que las declaraciones de Chadwick son “irresponsables, falsas y carentes de todo fundamento”.

“La presidenta Bachelet ha expresado reiteradamente su voluntad de trabajar por la unidad y el respeto mutuo entre los chilenos. Por tanto, no va a caer en este juego de descalificaciones que los chilenos rechazan”, afirmaron.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día