Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2013

Lautaro Carmona (PC): “La opción de Camila Vallejo es en La Florida”

Por
Compartir

“Nuestras prioridades son reelegir a los tres diputados en ejercicio y la primera opción en el aumento de la bancada es Camila Vallejo. Tampoco es un capricho que se le haya elegido a ella, porque es un liderazgo joven que representa el impacto provocado por el movimiento estudiantil y es reconocida internacionalmente”.  Así, el diputado Lautaro Carmona, negociador del PC en la lista parlamentaria, enfatiza la importancia que tiene para su partido la candidatura de la ex dirigenta estudiantil, Camila Vallejo, a la Cámara de Diputados.

El parlamentario PC reconoció en entrevista al diario La Segunda, que la negociación con la Concertación no ha sido fácil pues los partidos opositores sienten que están subrrepresentados en el Parlamento y pelearán por cada cupo parlamentario.

“Vamos a hacer todo lo posible para que Camila Vallejo sea diputada. Por ahora es en La Florida, donde nuestros antecedentes señalan que ella sería electa. Así le estamos dando forma al llamado de la ex Presidenta Michelle Bachelet a conformar una nueva mayoría política y social”, enfatizó el parlamentario.

Consultado si el partido accedería  a otro distrito para ella, Carmona responde: “No, no tenemos ningún argumento que lleve a que tengamos que llevarla a un distrito que no sea La Florida. Es en La Florida”.

Enseguida sostiene que cuando hay más de dos partidos interesados en una comuna se debe hacer primarias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País