Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Andrade cree que primarias parlamentarias deben realizarse antes de presidenciales

Andrade también aprovechó de criticar al oficialismo y la designación de Pablo Longueira como candidato de la UDI. “Con situaciones como la del INE donde estaba involucrado 'pasa piola'. La derecha tiene una tremenda capacidad de pasar piola”, señaló.

Andrade cree que primarias parlamentarias deben realizarse antes de presidenciales
Por 6 de Mayo de 2013

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, afirmó que las primarias parlamentarias de la oposición, las que organizará fuera de las elecciones oficiales del 30 de junio, deben realizarse antes de esa fecha y no después como lo señaló su par de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker.

Para el timonel PS, la fecha no debe cruzarse con las presidenciales y aseguró que  la postergación de las definiciones parlamentarias se transformaría en “una señal más de la incapacidad de los partidos para ponerse de acuerdo”.

“Con esto estaríamos dando toda la responsabilidad al candidato presidencial para dirimir. (…) Si alguno de los candidatos presidenciales su interés es marcar para después ser candidato a senador, diputado, que lo diga pues”, dijo en una entrevista con el programa Tiempos Modernos de Radio Oasis.

Andrade también aprovechó de criticar al oficialismo y la designación de Pablo Longueira como candidato de la UDI. “Con situaciones como la del INE donde estaba involucrado ‘pasa piola’. La derecha tiene una tremenda capacidad de pasar piola”, declaró.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día