Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2013

Allamand: "Bachelet le debe una explicación a los ahorrantes de BancoEstado"

El candidato presidencial de RN emplazó a la abanderada del PS-PPD a que se pronuncie sobre el fallo contra la entidad bancaria y a entregar una explicación de por qué "su actitud fue de absoluta inacción".

Por
Compartir

Andrés Allamand, candidato presidencial de RN, emplazó a la abanderada del PS-PPD, Michelle Bachelet, a que explique su participación en el caso de cobros abusivos en contra de BancoEstado y que terminó con un acuerdo para que la entidad cancele más de 5 mil millones de pesos a cerca de 500 mil clientes.

El ex ministro de Defensa instó a la ex Presidenta Bachelet a señalé la responsabilidad de su Gobierno, ya que podría haberse hecho parte del juicio, como lo hizo el actual gobierno, pero su actitud fue de absoluta inacción”.

“Este arreglo es una consecuencia muy directa también de la actitud del mundo político en general, para no avalar este tipo de abusos. Michelle Bachelet le debe una explicación a 500 mil pequeños ahorrantes del Banco Estado“, agregó.

Junto con ello, según informó La Tercera, apuntó que “la Concertación piensa que las empresas estatales son la solución contra los abusos, pero aquí se demuestra que una empresa estatal también puede llevar a cabo conductas ilegales o abusivas contra los consumidores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País