Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2013

Solidaridad entre candidatos: Comando de Gómez repudia agresión a Bachelet

"Si bien tenemos diferencias de forma y de fondo con Michelle Bachelet, creemos que su indefinición y sus propuestas poco concretas son un daño a la democracia, pero jamás avalaremos la violencia política", dijo el vocero del comando del candidato radical.

Por
Compartir

El Coordinador General de la campaña de José Antonio Gómez, Rubén Darío Díaz, se refirió al incidente protagonizado por un manifestante en la ciudad de Arica, quien escupió a la precandidata de la oposición, Michelle Bachelet.

“Si bien tenemos diferencias de forma y de fondo con Michelle Bachelet, creemos que su indefinición y sus propuestas poco concretas son un daño a la democracia, pero jamás avalaremos la violencia política, ni a ella ni a nadie. Repudiamos con fuerza este hecho”

 En el mismo sentido, recalcó que “la indignación ciudadana debe expresarse en las urnas votando por quienes defendemos cambios estructurales o rayando el voto con AC, pero no mediante escupitajos ni violencia alguna”.

Además, agregó que “no aceptaremos ninguna expresión u opinión en un sentido contrario al repudio de la acción cometida en contra de la precandidata Michelle Bachelet”. 

En tanto, el candidato presidencial, José Antonio Gómez, a través de su cuenta en twitter, repudió el hecho, señalando que “No es aceptable un acto de violencia tan bajo como el ocurrido con MB. De esta manera no podemos avanzar en nuestro país. Toda mi solidaridad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País