Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2013

Orrego y Bachelet se enfrentan por presencia de contrapreguntas en debate presidencial

El candidato presidencial de la DC se enfrentó nuevamente con Bachelet, al asegurar que la ex Presidenta no quería aceptar contrapreguntas en el debate televisivo del próximo lunes, situación que fue descartada por el comando de la ex Mandataria.

Por
Compartir

Claudio Orrego, precandidato presidencial de la DC, criticó al comando de Michelle Bachelet por poner como requisito excluir la presencia de contrapreguntas en el debate televisivo que se realizará el próximo lunes a las 22:00 horas.

El ex alcalde de Peñalolén apuntó que está dispuesto a discutir sobre todos los temas que se requieran, a diferencia de sus rivales, ya que “el comando de Bachelet puso como requisito que no podíamos contra preguntarnos, lo que a mí me parece lamentable”.

Pero esta versión fue negada por el equipo de Bachelet, consigna La Segunda, y emitió un mensaje en su cuenta oficial en Twitter que recalca que “preguntas de los periodistas, contra preguntas, réplicas y preguntas del público serán parte del debate televisivo del próximo 10 de junio”.

El debate, que se transmitirá en forma conjunta por CNN y Canal 13, contará además con la presencia de Andrés Velasco y José Antonio Gómez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País