Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2013

Velasco acusa al bacheletismo de "tensionar" campaña: "Nos recuerda la mala política"

El ex ministro de Hacienda señaló que la idea explorada por sectores del PS y PPD "de tensionar, la de apuntar con el dedo, creo que no es lo que la gente quiere, lo que la gente quiere es que propongamos ideas".

Por
Compartir

Al candidato presidencial independiente Andrés Velasco no le pareció bien el llamado de miembros del comando de Michelle Bachelet, y dirigentes del PS y el PPD, de “tensionar” y “dramatizar” la campaña en miras a las primarias del próximo 30 de junio.

Dijo que la idea “de tensionar, la de apuntar con el dedo, creo que no es lo que la gente quiere, lo que la gente quiere es que propongamos ideas”. 

Si bien Velasco señaló que cada uno adopta la estrategia que quiere, “esto  de tensionar, de dramatizar nos recuerda la mala política, la vieja política, las viejas prácticas del acarreo, espero que esa no sea la tónica de esta campaña”, indicó.

En este contexto, el candidato manifestó que “aquí la gente quiere saber cuáles son los proyectos de los candidatos, que planteamos para Chile. Nosotros ayer hicimos una tremenda propuesta tributaria, antes hicimos una potente propuesta en educación que es crear un instituto nacional para la formación docente”, publicó La Tercera.

El candidato presidencial se refirió a la ofensiva del comando de Bachelet luego de presentar una carta ante el Servel donde manifestó su preocupación por una eventual disminución en los locales de votación para las primarias del próximo 30 de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País