Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2013

Matthei y caso exonerados: "Bachelet recibió 125 denuncias en su gobierno y no contestó ninguna"

La ministra del Trabajo reiteró sus acusaciones de que los gobiernos de la Concertación estaban en conocimiento de irregularidades en el caso exonerados, indicando que "todo estaba mal hecho".

Por
Compartir

Evelyn Matthei, ministra del Trabajo, sostuvo que Michelle Bachelet recibió en su administración denuncias sobre irregularidades en casos de exonerados políticos y no se hizo nada.

“Ella recibió en su Gobierno 125 denuncias por escrito, no se contestó ninguna. El senador Escalona reconoció en 2008 que habían problemas. En ese mismo año José Zalaquett -abogado y miembro de la Comisión Rettig- dijo que habían problemas”, enfatizó en Tolerancia Cero de Chilevisión.

Matthei apuntó que se hizo una auditoría en 2006 que “fue brutal. Todo estaba mal hecho y no había un solo control de los diputados ni de los que estaban a cargo del programa”.

Según la secretaria de Estado, “si las cosas no se hacen con cuidado y se produce desorden con la máquina o la fabrica, llámele uno como quiera llamarle, la verdad, es que es un nuevo golpe para esa pobre gente que sufrió la exoneración”.

“A la gente que de verdad sufrió la exoneración yo no tendría problema en aumentarle al triple, si quieren, los beneficios. Es gente que sufrió”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País