Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2013

Matthei acusó reapertura de caso Bachelet por su rol en indagación de falsos exonerados

La titular del Trabajo dejó entrever que la reapertura de la causa por la muerte de Alberto Bachelet guarda relación con su participación en el caso exonerados. "La semana pasada yo le dije 'papá me estoy metiendo en un tema complicado de exonerados, esto puede significar que te vuelvan a citar'", aclaró.

Por
Compartir

Evelyn Matthei, ministra del Trabajo, acusó que la reapertura de la investigación por la muerte de Alberto Bachelet guarda relación con su participación en el caso de eventuales irregularidades en la calificación de exonerados políticos que patrocina el Gobierno.

“La semana pasada yo le dije ‘papá me estoy metiendo en un tema complicado de exonerados, esto puede significar que te vuelvan a citar’. Tal cual”, aseguró la titular del Trabajo en entrevista con Canal 13 y que reproduce Emol.

Esto,luego que el ministro Mario Carroza anunciara que careará al ex comandante en jefe de la FACh y padre de la ministra, Fernando Matthei, con 17 reclutas que custodiaron a Alberto Bachelet mientras era torturado en la Academia de Guerra.

Según Matthei, “sabía que iba a pasar esto, como también sabía que iba haber una cantidad de ataques contra mía salvaje, porque ya lo he vivido”.

Junto con ello, dejó en claro que “no sospecho de la Justicia. Cuando un abogado querellante pide acciones, la justicia no puede negar. Me parece que el juez Carroza está haciendo lo correcto”.

Pero, recalcó que “efectivamente creo que el timing es muy sospechoso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País