Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2013

Alumnos del Instituto Nacional postergan votación que definirá futuro de la toma

La consulta se realizará el próximo viernes, aplazamiento que no gustó a las autoridades de la municipalidad de Santiago, encabezadas por la alcaldesa Carolina Tohá. La edil llamó a los estudiantes a cumplir con los compromisos adquiridos.

Por
Compartir

Los alumnos del Instituto Nacional volvieron a postergar la decisión sobre el futuro de la toma del establecimiento, que ya lleva tres semanas parado ante la acción de fuerza de los estudiantes. Este lunes suspendieron la votación, según el Centro de Estudiantes por una descoordinación entre el organismo y el Tricel del recinto.

La consulta se realizará el próximo viernes, aplazamiento que no gustó a las autoridades de la municipalidad de Santiago, encabezadas por la alcaldesa Carolina Tohá. La edil llamó a los estudiantes a cumplir con los compromisos adquiridos y a colaborar en la mesa de diálogo que se conformó luego de la ocupación del establecimiento.

Nos reservamos el derecho a tomar decisiones si es que no hay acuerdos al interior de la comunidad educativa. Aquí se ha buscado una vía de diálogo, pero eso requiere un piso que, hasta el momento, está debilitándose, porque los compromisos no se cumplen”, dijo la autoridad comunal, según consignó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País