Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2013

Mal tiempo no afectará realización de cierre de campaña de Bachelet en San Miguel

El comando de Michelle Bachelet confirmó la realización del acto de cierre de campaña de cara a las primarias en el gimnasio San Miguel a partir de las 19:00 horas de hoy, a pesar de las eventuales dificultades metereológicas.

Por
Compartir

El comando de Michelle Bachelet decidió confimar la realización del acto de cierre de campaña de cara a las primarias programado para hoy en San Miguel, a pesar de los anuncios de lluvia y bajas temperaturas para la Región Metropolitana pueden afectar la convocatoria.

A pesar de las eventuales dificultades que pueden ofrecer las condiciones metereológicas y el traslado de adherentes, se espera que 5.000 personas participen del acto de cierre que se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el gimnasio de San Miguel, cuyas entradas ya comenzaron a repartirse.

En el comando esperan replicar el formato visto en la ceremonia con que el PS y el PDD proclamaron a la ex Mandataria en el Teatro Caupolicán, indicaron a La Tercera.

El cierre de campaña en San Miguel fue agendado la semana pasada, tras evaluar numerosos espacios para realizar el evento, el cual será organizado por el grupo de avanzada de Bachelet junto al cuadro territorial encabezado por Orieta Rojas.

En tanto, se ha pedido a las colectividades que respaldan la candidatura de Michelle Bachelet que se involucren en forma contundente para el traslado de los adherentes al recinto elegido.

Además, se les pidió a los representantes de San Miguel y de las comunas aledañas -Pedro Aguirre Cerda y La Cisterna- un “esfuerzo adicional” para el final de la campaña de Bachelet. Esto, a pesar de los reparos al interior de los partidos, ya que señalaron que no participaron de su organización.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País