Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2013

Bachelet en cierre de campaña: "Voten por esta Nueva Mayoría que entrará conmigo a La Moneda"

La ex Mandataria instó a la población a participar en las primarias del 30 de junio, reafirmando su postura de una educación gratuita y de calidad, una reforma tributaria y una nueva Constitución.

Por
Compartir

Michelle Bachelet realizó este jueves su cierre de campaña de cara a las elecciones primarias del 30 de junio en el gimnasio de San Miguel, haciendo un llamado a las personas a que “voten este domingo por este proyecto que es nuestro y que es posible. Voten por esta Nueva Mayoría que entrará conmigo a La Moneda”.

En la ocasión Bachelet destacó que Chile ha tenido avances importantes “hemos crecido, es cierto, pero hoy ello no es suficiente. Nuestro país tiene grandes desafíos”, acotó, explicando que “para reducir las desigualdades tenemos que dar un salto en nuestra economía, y hacerlo implicará reducir las brechas de desigualdad que nos alejan del bienestar. Necesitamos una economía basada en el talento y el conocimiento de nuestra gente y no sólo en nuestro recursos naturales”.

Es por ello que la ex Mandataria dejó en claro que su propuesta programática busca educación gratuita y de calidad, además de reiterar la importancia de una reforma tributaria para permitir financiar esta y otras políticas sociales, y una nueva Constitución.

“Queremos terminar con la marginación, con el abuso de poder y con la desconfianza. Queremos terminar con el miedo a la desprotección, el miedo a la letra chica, el miedo a la diferencia, el miedo al otro. Queremos un Estado más presente”  sostuvo.

Finalmente, la ex Jefa de Estado indicó que “estoy preparada para asumir este desafío, estoy preparada porque ustedes están conmigo. Hemos hecho una campaña limpia y alegre. Hemos sumado a diversas fuerzas sociales y políticas y yo quiero agradecerles. Hemos trabajado con energía y con convicción”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País