Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2013

Matthei ad portas del Consejo General de RN: "Quiero pedirles que me apoyen"

"Lo mío es un cariño, un saludo, una petición de que me apoyen, pero también asegurarles que esta campaña es de todos, es ganable, que podemos ganar, y sólo podemos ganar si trabajamos de forma muy junta y en forma naturalmente equitativa", afirmó.

Por
Compartir

La candidata presidencial de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Evelyn Matthei, realizó esta tarde un llamado al Consejo General de Renovación Nacional para que la apoyen como la abanderada presidencial del sector en la reunión que mañana sábado sostendrán a contar de las 9 horas en el hotel Plaza San Francisco.

A horas de que se lleve a cabo el máximo cónclave de la colectividad, que definirá si se pliegan a la candidatura de la figura UDI o optan por levantar candidato propio, Matthei fue clara: “Quiero pedirles con mucho cariño a todos los dirigentes de base y a todos los consejeros nacionales de RN que me apoyen”.

Agregó que “se los quiero pedir con mucho cariño, pero además asegurando que la campaña la vamos a hacer en conjunto, con ellos, con absoluta equidad, trato igualitario para todos los candidatos, sea independientes, de RN o de la UDI, pero además con mucho trabajo de todos los dirigentes de base, todos los dirigentes a nivel de distrito, a nivel de región”.

“Lo mío es un cariño, un saludo, una petición de que me apoyen, pero también asegurarles que esta campaña es de todos, es ganable, que podemos ganar, y sólo podemos ganar si trabajamos de forma muy junta y en forma naturalmente equitativa”, afirmó.

 La abanderada UDI expresó tener “mucha confianza” en una decisión a su favor de parte de los cerca de 500 consejeros que se reunirán mañana, aunque matizó que “son todas personas que tienen derecho a voto, que usan su criterio, que usan su sentir por el partido, y por tanto siempre hay que tener respeto”.

“Si hay incertidumbre o no, ha dependido un poco de lo que hemos venido haciendo. Y si, yo he sentido que con la directiva hemos tenido un acercamiento súper productivo y de verdad”, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País