El presidente de la Feuc, Diego Vela, se refirió a la reunión que sostuvo Michelle Bachelet con Camilo Ballesteros, Karol Cariola y Camila Vallejo, encuentro que rechazaron como líderes estudiantiles.
Según publica Biobío, el dirigente aclaró que el movimiento estudiantil lo hacen todos y no solo los ex dirigentes que se reunieron con la candidata.
Vela aseguró que hay que revisar las propuestas de Bachelet en educación, pero aseguró que no apoyarán ninguna candidatura presidencial.
Además afirmó que los esfuerzos están dirigidos recoger una propuesta programática fundada en las necesidades del sector, documento que se daría a conocer el 29 de agosto.
Gabriel Boric, por su parte, también rechazó el encuentro, asegurando que se debe mantener la distancia entre el movimiento y la Concertación.