Secciones
País

Chadwick devuelve el golpe: Llama a Andrade a que se ponga por encima de la "politiquería"

“si el diputado Andrade tenía conocimiento de los hechos con anticipación, si él conocía que la caja estaba antes, bueno, que concurra al Ministerio Público y a la Contraloría a decir por qué sabía”, le contestó el ministro el Interior.

Luego de las afirmaciones de esta mañana del presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien lo acusó de poner en riesgo la seguridad de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, durante su visita a Talcahuano en mayo pasado, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, salió a responderle al timonel PS esta tarde de viernes.

Al respecto, Chadwick señaló que “si el diputado Andrade tenía conocimiento de los hechos con anticipación, si el sabía antes de lo que supimos todo el país de que eventualmente habría una caja que se le habría sacado una foto, si él conocía que la caja estaba antes, bueno, que concurra al Ministerio Público y a la Contraloría a decir por qué sabía”.

“Le pido con que no actúe más como un político que se aprovecha de cualquier situación porque está en campaña. El diputado Andrade es el presidente del PS, y tengo gran respeto por él, que le haga honor al cargo que él tiene y se ponga por encima de la politiquería chica”, dijo el secretario de Estado, según publicó Emol.

Notas relacionadas








Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio