Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2013

Bachelet se comprometió a extender el Metro hasta Quilicura

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría se comprometió a que, en caso de retornar a La Moneda, se extenderá la Línea 3 del Metro hasta la plaza de Quilicura.

Por
Compartir

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se comprometió a realizar los estudios de factibilidad para extender la línea 3 del Metro hasta Quilicura.

La ex Mandataria señaló que “la ciudad crece, pero siempre tiene que crecer con calidad de vida para las personas, y hay una deuda con la calidad de vida de las personas, el tiempo de transporte, las distancias de la ciudad y una comuna que crece“, señaló Bachelet.

Para Bachelet, “el Estado, a mi juicio, tiene que tener un rol protagónico en inversiones y mejoras de conectividad al interior de una ciudad tan grande como es Santiago, así que yo creo que es urgente retomar las inversiones en infraestructura de superficie, y eso es lo que queremos hacer en mi Gobierno”.

Yo hoy día quiero comprometerme con los vecinos y vecinas de acá de Quilicura a que apenas lleguemos al Gobierno voy a iniciar los estudios de factibilidad para que el Metro pueda llegar a Quilicura”, proclamó.

Reiteró que “queremos asegurar que la Línea 3 del Metro actualmente en construcción no termine en Huechuraba, sino que llegue hasta la Plaza de Quilicura“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País