Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2013

Anatel realizará dos debates televisados con todos los candidatos presidenciales

Los 9 aspirantes a La Moneda participarán de un debate presidencial conjunto que se extenderá por dos jornadas y estará a cargo de los canales de televisión abierta.

Por
Compartir

La Asociación Nacional de Televisión (Anatel) informó que Mega, Chilevisión, La Red, Canal 13, TVN, UCV y Telecanal llegaron a un acuerdo y realizarán un debate presidencial conjunto de cara a las elecciones de noviembre próximo.

En esta actividad serán invitados los nueve candidatos presidenciales, quienes serán parte de este gran foro que será dividido en dos partes y que será transmitido el miércoles 29 y el jueves 30 de octubre. 

Así, Franco Parisi, Marcel Claude, Ricardo Israel, Marco Enríquez-Ominami, Roxana Miranda, Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Alfredo Sfeir y Tomás Jocelyn-Holt debatirán desde las 22:15 horas en un evento que será transmitido en vivo desde los estudios de TVN y que se extenderá por 130 minutos con tres tandas comerciales, consigna Cooperativa.

El moderador del debate será Bernardo Donoso, ex presidente de Anatel, y cada estación televisiva estará representado por un periodista, tres en el primer día y otros tres en el segundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País