Anatel realizará dos debates televisados con todos los candidatos presidenciales

Los 9 aspirantes a La Moneda participarán de un debate presidencial conjunto que se extenderá por dos jornadas y estará a cargo de los canales de televisión abierta.

Anatel realizará dos debates televisados con todos los candidatos presidenciales

La Asociación Nacional de Televisión (Anatel) informó que Mega, Chilevisión, La Red, Canal 13, TVN, UCV y Telecanal llegaron a un acuerdo y realizarán un debate presidencial conjunto de cara a las elecciones de noviembre próximo.

En esta actividad serán invitados los nueve candidatos presidenciales, quienes serán parte de este gran foro que será dividido en dos partes y que será transmitido el miércoles 29 y el jueves 30 de octubre. 

Así, Franco Parisi, Marcel Claude, Ricardo Israel, Marco Enríquez-Ominami, Roxana Miranda, Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Alfredo Sfeir y Tomás Jocelyn-Holt debatirán desde las 22:15 horas en un evento que será transmitido en vivo desde los estudios de TVN y que se extenderá por 130 minutos con tres tandas comerciales, consigna Cooperativa.

El moderador del debate será Bernardo Donoso, ex presidente de Anatel, y cada estación televisiva estará representado por un periodista, tres en el primer día y otros tres en el segundo. 

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados