Secciones
País

¡Cuidado en las carreteras!: 15 personas han muerto durante celebración de las fiestas patrias

Según informó Carabineros, todos los fallecidos han sido producto de accidentes automovilísticos. Hoy finalizaría el peak de tránsito en las c arreteras.

Entre la mañana del martes y las 08 horas de hoy, 15 personas han muerto producto de accidentes de tránsito. En el primer balance que se entrega, el prefecto de Tránsito y Carreteras, coronel Leonidas Venegas, agregó que 138 accidentes automovilísticos se han producido en el mismo periodo de tiempo.

Según constata el portal 24 Horas, el coronel aseguró que “la principal causa de estos accidentes es la pérdida de control de los vehículos”. 

En total, hasta el momento 480 mil vehículos han abandonado Santiago desde el inicio de las fiestas patrias.

 

Notas relacionadas












León XIV: lecciones desde París

León XIV: lecciones desde París

"El sentido es el oxígeno de la mente", advirtió León XIV, recordando que la técnica no debe usurpar el espacio de la trascendencia y el pensamiento crítico. Su apelación para proteger a niños y jóvenes de la explotación digital y la manipulación del lenguaje cobra el valor de una urgencia pedagógica y moral.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro