Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2013

Orrego y Gómez hacen su aparición como voceros del comando de Michelle Bachelet

El comando de la candidata de la Nueva Mayoría ya se comunicó con los ex candidatos presidenciales para que asuman el rol de voceros regionales, en compañía de figuras como Ricardo Lagos y Eduardo Frei.

Por
Compartir

El comando presidencial de Michelle Bachelet realizó su habitual comité político en el cual se discutió la creación de los llamados voceros regionales para hacer frente a la recta final de cara a las elecciones del 17 de noviembre.

Es por ello que el secretario ejecutivo de la campaña, Rodrigo Peñailillo, ya se comunicó con los ex candidatos presidenciales José  Antonio Gómez y Claudio Orrego para asumir esta función. 

El timonel del PRSD ya confirmó su disponibilidad para el cargo, mientras que si bien no ha dado una señal formal, el militante DC ha entregado señales de estar disponible para la Nueva Mayoría, consignó La Tercera. 

En tanto, se espera que a este nuevo rol se sumen figuras de la oposición como los ex Presidentes Ricardo Lagos y Eduardo Frei, quienes también se harán presentes en terreno.

Es por ello que se trabaja en la definición de la agenda de actividades que permita la inclusión de estos nombres, los que además asumirán vocerías en diversos temas a nivel regional, sumados a un apoyo parlamentario.

“Tenemos el interés de vincular esta campaña con la parlamentaria, presidencializarla y, en consecuencia, las circunscripciones donde hay posibilidad de doblaje también es un factor que hay que considerar”, dijo el presidente del PS, Osvaldo Andrade.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País