Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2013

Las claves de la estrategia de Matthei para el debate de esta noche

Criticará la ausencia de Bachelet en el debate y aprovechará de reiterar que a diferencia de la abanderada de la Nueva Mayoría, ella sí tiene un programa de gobierno.

Por
Compartir

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, será la principal asistente esta noche de miércoles al debate presidencial de la Asociación Nacional de la Prensa que a partir de las 20 horas se realizará en la Región de Coquimbo.

Consciente de que debe aprovechar la ocasión que le da la ausencia de su principal contendora Michelle Bachelet,  Matthei ha preparado minuciosamente una estrategia que apunta a emplazar a la candidata de la Nueva Mayoría y a instalarse como la “abanderada de las regiones”.

De acuerdo a La Segunda, Matthei  hará un duro llamado a “la candidata que no está”, donde criticará la ausencia de Bachelet en el debate y aprovechará de reiterar que a diferencia de la abanderada de la Nueva Mayoría, ella sí tiene un programa de gobierno.

Además en el comando aseguran -dice el vespertino- que Matthei se autodenominará como “la candidata de las regiones”, apelando a los años que ha sido representante parlamentaria de San Antonio primero y luego de la región donde se realizará el debate.

Respecto al resto de los abanderados, en el entorno de Matthei creen posible que sus 7 contendores busquen diferenciarse centrando el debate en ella, pero ella no debiera enfrascarse en esa pelea sino que centrar su discurso en el distanciamiento de Bachelet, dicen.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País