Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2013

Presidente Piñera entrega su respaldo a la candidata de su sector Evelyn Matthei

Ambos asistieron esta mañana a una actividad organizada por el alcalde de la comuna de Estación Central. Ésta es la primera vez en que coinciden en un evento desde que la candidata fue proclamada por la Alianza.

Por
Compartir

Tanto el Presidente Sebastián Piñera como la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, participaron de la actividad en que se conmemoró el segundo aniversario de la puesta en marcha de la extensión del postnatal hasta los seis meses, organizada por Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central.

Piñera señaló que “conozco a Evelyn Matthei hace 40 años y les puedo asegurar que no solamente fue una gran ministra del Trabajo, es una gran candidata y tiene todo para ser una gran Presidenta de Chile”, según lo consigna Emol.

Continuó afirmando que “todos conocen a una Evelyn Matthei firme, con carácter, que sabe lo que quiere y que dice lo que piensa, pero yo también conozco a una Evelyn sensible, que se emociona con las alegrías y las penas de todos los chilenos, por todo eso quiero decir que tenemos una tremenda candidata”.

Matthei agradeció las palabras del mandatario, destacando que Piñera “es un líder excepcional, tanto en materia de ideas, política como también en temas humanos, realmente eso es lo que más valoro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País